Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Seguridad GP

Habrá 'guardianes' del amor

TAMBIéN HABRá RONDINES POR LOS RESTAURANTES

Operativo. Agentes de seguridad recorren comercios de Gómez Palacio para brindar seguridad en este día de San Valentín. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operativo. Agentes de seguridad recorren comercios de Gómez Palacio para brindar seguridad en este día de San Valentín. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Municipal de Gómez Palacio dio inicio al operativo San Valentín 2018 con el cual se mantendrá especial vigilancia en comercios de venta de regalos, peluches y globos, así como en restaurantes del municipio, ésto por las compras y celebraciones de hoy 14 de febrero en que se festeja el Día del Amor y la Amistad.

Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el operativo de vigilancia dio inicio el lunes de la presente semana y concluirá hasta las primeras horas del jueves 15 de este mes de febrero.

Detalló que el objetivo del operativo es que los comerciantes y clientes se sientan seguros al visitar los establecimientos de venta de regalos, florerías, joyerías y restaurantes, principalmente, donde se concentra las compras por esta fecha.

Comentó que en el operativo participan los agentes de la Policía Municipal, Estatal y Militar, quienes estarán recorriendo las calles del sector Centro y comercios, a fin de actuar oportunamente ante cualquier delito.

"Estamos recorriendo de manera continua los diversos comercios del sector centro y alrededores en busca de garantizar la seguridad, tanto para los comerciantes como para lo ciudadanos que adquieran peluches, flores, joyas, o bien, acuden a los restaurantes con sus parejas", dijo el director de la Policía Municipal.

Comentó además que serán vigilados los restaurantes, a fin de evitar cualquier disturbio, aunado a un operativo especial de vialidad para evitar congestionamiento en los sectores donde se ubican los corredores comerciales del municipio, como lo es el bulevar Miguel Alemán.

Finalmente, el titular de la Policía Municipal, Ricardo Fontecilla exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad al número estatal de emergencias 911 para que una unidad de vigilancia se aproxime lo antes posible y brinde la atención necesaria.

Vigilancia

Blindarán Gómez Palacio este 14 de febrero:

⇒ La Policía Municipal encabeza un operativo especial en comercios y restaurantes.

⇒ Los policías recorrerán las calles de manera pedestre y en las unidades motorizadas.

⇒ Piden reportar cualquier situación sospechosa al número de emergencias 911.

⇒ En el operativo participan autoridades de la Policía Estatal, Militar y Municipal.

⇒ Esperan que sea un operativo que concluya en saldo blanco como en el año 2017.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: seguridad GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Agentes de seguridad recorren comercios de Gómez Palacio para brindar seguridad en este día de San Valentín. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1432462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx