Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Libertadores

Independiente contra Gremio, por Recopa Sudamericana

Ezequiel Barco. Independiente Vs. Gremio, por Recopa

Ezequiel Barco. Independiente Vs. Gremio, por Recopa

AP

"Volvió el Rey. Va por más", avisó Independiente tras poner fin a una prolongada sequía de trofeos internacionales. Ahora buscará cumplir con la advertencia nada menos que ante Gremio, otro ilustre del continente, hoy por el duelo de ida de la Recopa Sudamericana.

El club argentino obtuvo su 17mo trofeo internacional con la conquista de la Copa Sudamericana a fines de 2017, título que agigantó su fama de "rey de copas", apodo que se ganó por el récord de 7 copas Libertadores en su vitrina.

Casi en simultáneo, el equipo brasileño obtenía su tercera Copa Libertadores, también tras varios años sin alegrías fuera de Brasil.

Por resaca de festejos y algunas bajas, ningunos de los dos llega en óptima forma al trofeo que consagra al mejor del continente.

Independiente se desprendió de dos pilares del equipo campeón de la Copa Sudamericana: su joven estrella Ezequiel Barco, quien partió hacia Atlanta de la MLS por 12 millones de dólares, y el capitán Nicolás Tragliafico, transferido al Ajax de Holanda.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ezequiel Barco. Independiente Vs. Gremio, por Recopa

Clasificados

ID: 1432401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx