Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Necaxa rescata empate en visita a Rojinegros

Rayos del Necaxa y Rojinegros del Atlas repartieron puntos en el estadio Jalisco. Necaxa rescata empate  en visita a Rojinegros

Rayos del Necaxa y Rojinegros del Atlas repartieron puntos en el estadio Jalisco. Necaxa rescata empate en visita a Rojinegros

AP

Martín Barragán anotó un gol en la segunda mitad y Necaxa remontó ayer para empatar de visita 1-1 ante Atlas, al iniciar la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

El delantero argentino Milton Caraglio adelantó a los Zorros a los 57 minutos, pero Barragán aprovechó un pase del atacante colombiano Gustavo Culma para decretar la igualdad a los 78.

Necaxa extendió a cuatro su racha de encuentros sin derrota y con sus nueve puntos se coloca provisionalmente en la séptima posición.

Atlas, que perdió cinco de sus primeros seis partidos, logró su primer empate del torneo y con cuatro puntos dejó el sótano de la clasificación para colocarse 17mo.

A los Zorros el empate también les sirve para alejarse a 12 puntos de Veracruz en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo.

El partido tuvo pocas llegadas en la primera mitad. La mejor de Necaxa fue en los botines del delantero paraguayo Carlos González, quien a los 22 recibió un centro por derecha pero su remate se fue ligeramente desviado.

Los Rojinegros tomaron la delantera cuando Caraglio recibió una pelota por el costado derecho del área, recortó a un jugador y sacó un disparo rasante que entró pegado al poste izquierdo del portero argentino Marcelo Barovero.

Necaxa logró el empate cuando Culma entró al área por la derecha y le retrasó la pelota a Barragán, quien de frente a la portería logró el gol del empate con tiro rasante al poste derecho del arco del portero chileno Cristopher Toselli.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018 Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rayos del Necaxa y Rojinegros del Atlas repartieron puntos en el estadio Jalisco. Necaxa rescata empate  en visita a Rojinegros

Clasificados

ID: 1432398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx