Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

América sigue invicto y golea al Morelia

Mateus Uribe festeja después de marcar el segundo gol. (Jam Media)

Mateus Uribe festeja después de marcar el segundo gol. (Jam Media)

NOTIMEX

América se mantiene invicto y logró su tercer triunfo en fila al dar cuenta 4-1 de Morelia, que sólo opuso resistencia algunos minutos, en partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, disputado en el estadio Azteca que registró una regular entrada.

Los goles fueron obra de Cecilio Domínguez al minuto 5, así como de Mateus Uribe a los 23 y 36 y Oribe Peralta al 78. Los capitalinos llegaron a 15 unidades, en tanto que los michoacanos se quedaron con 10 puntos.

La intensa actividad que espera al cuadro de Coapa a partir de esta semana y por las próximas tres provocó que Miguel Herrera le diera descanso a algunos de sus jugadores, algo que en nada afectó su desempeño y que le permitió finiquitar el juego prácticamente desde el primer tiempo.

Los de casa ya ganaban apenas al minuto cinco en una buena jugada 5 por izquierda del paraguayo Cecilio Domínguez, quien se abrió el espacio para sacar un disparo cruzado y superar al portero Sebastián Sosa.

América parecía tener todo controlado, pero una desatención defensiva le permitió a Carlos Guzmán entrar por derecha para mandar un centro a segundo poste donde sin marca alguna Ángel Sepúlveda solo llegó para empujar el esférico de las redes al minuto 20.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mateus Uribe festeja después de marcar el segundo gol. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1432377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx