Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Inicia caso contra Eduardo Yáñez

Demanda. El actor Eduardo Yáñez fue denunciado por el reportero de Univisión de cachetearlo durante una alfombra roja. (ARCHIVO)

Demanda. El actor Eduardo Yáñez fue denunciado por el reportero de Univisión de cachetearlo durante una alfombra roja. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Ayer martes se dio inicio con las actividades en el proceso del actor Eduardo Yáñez, quien está demandado por un reportero de espectáculos de la cadena Univisión.

Paco Fuentes, el reportero, acudió con su abogado Tre Lovell a la Corte Superior de Los Ángeles para ratificar los cargos en contra del actor, quien le dio una cachetada el año pasado en una alfombra roja en Hollywood.

"Venimos a que se haga justicia", dijo Paco a su llegada a la corte.

"Nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso".

El año pasado, Yáñez y Fuentes protagonizaron un incidente en plena alfombra roja de un evento en Hollywood.

El reportero cuestionó al actor sobre aspectos personales de su hijo, lo que causó el enojo de Yáñez al grado de darle una cachetada frente a los invitados y medios de comunicación que estaban en el evento.

Fuentes lo demandó por agresión y daños emocionales y ayer martes se dio inicio con la primera audiencia, en donde los abogados del actor intentaban quitar algunos cargos de la demanda sin tener éxito.

Lo que sí lograron es quitar algunos adjetivos, palabras como "acto barbárico" que estaban incluidas en la demanda.

El juez Marc D Gross sólo le dio la razón en este aspecto a los abogados de Yáñez, pero los cargos siguen siendo los mismos.

"Estoy muy contento por lo vivido hoy que empezamos para lograr justicia. Lo que pasó hoy fue que el juez mantuvo los cargos que estamos pidiendo en contra de Yáñez, eso es lo más importante. El juez si permitió que se quitaran algunas palabras que ellos (sus abogados) discutieron que decían que son sensacionalistas, eso es todo. Por mi parte y mi abogado estamos satisfechos por lo que se vivió hoy, ya que la demanda sigue como tal, no se quitó ningún cargo", comentó Fuentes.

El abogado de Fuentes de igual forma se mostró satisfecho por la audiencia.

"Nos vamos contentos, es una victoria para nosotros porque el juez no hizo caso a los reclamos de la otra parte que querían que se quitaran algunos cargos como agresión y estrés emocional", expresó Lovell.

"Ahora el siguiente paso es interrogar bajo juramento al señor Yáñez, es el proceso llamado como 'Discovery' en donde se van a reunir más pruebas para el caso".

A la audiencia no acudió el actor, sólo su abogado, quien prefirió no dar comentarios.

Archivo

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda. El actor Eduardo Yáñez fue denunciado por el reportero de Univisión de cachetearlo durante una alfombra roja. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1432371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx