Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tottenham viene de atrás e iguala con la 'Juve'

Gonzalo Higuaín anotó dos tantos en el partido, pero también falló un penal. (EFE)

Gonzalo Higuaín anotó dos tantos en el partido, pero también falló un penal. (EFE)

NOTIMEX

La Juventus de Turín, no pudo sacar ventaja en su partido ante el Tottenham Hotspur inglés, al empatar 2-2 en la ida por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Stadium.

El conjunto italiano llegó a tener una ventaja de 2-0, pero eso no le garantizó que tuviera el encuentro resuelto a su favor ya que el rival visitante se aplicó y con buena labor al frente logró emparejar los cartones.

En partido que resultó bastante disputado, la Vechia Signora no supo tener manejo de partido y los descuidos cometidos en su cuadro bajo le costaron tener que ir a la vuelta en Inglaterra con la desventaja de la igualada.

Las anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín apenas a los dos minutos de juego y a los nueve, no le alcanzaron para sacar el resultado que le permitieran ir más tranquilo al duelo de regreso del 7 de marzo próximo.

Al caer en exceso de confianza por tener la ventaja tempranera, le permitió al Tottenham reaccionar a tiempo y llevarse el empate gracias a los tantos de Harry Kane en el minuto 35, y de Christian Eriksen en el 71´.

Leer más de Deportes

Escrito en: Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gonzalo Higuaín anotó dos tantos en el partido, pero también falló un penal. (EFE)

Clasificados

ID: 1432267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx