Espectáculos
El Siglo de Torreón Martes 12 de abr 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 11 de 19 Siguiente ... El Siglo

Critican interpretación de Pablo Montero en concierto Selena Vive

El Siglo

Notimex

San Juan, Puerto Rico.- El artista salvadoreño Álvaro Torres calificó de ?espantosa? la interpretación de su tema Buenos Amigos por parte del cantante mexicano Pablo Montero y de Mariana Seoane en el concierto especial Selena Vive.

En entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora, dijo que fue una interpretación espantosa que ni siquiera se asemejaba a la versión original que para 1992 grabó junto a la artista, quien en 1995 fue asesinada por Yolanda Saldívar.

Afirmó que, pese a que Selena ya era considerada la ?Reina del Tex-Mex?, lo cierto que Buenos Amigos la convirtió en una verdadera figura de reconocimiento internacional y la dio a conocer en otros mercados.

?Hablé con una persona en Miami y me dijo que ni se percató de cuándo la cantaron, porque en nada se parecía al dúo que hicimos Selena y yo. Esto es una vergüenza?, dijo el cantautor, quien además se mostró ?humillado? porque no fue invitado a ese homenaje.

El artista centroamericano, quien promueve en Puerto Rico su más reciente disco ?Álvaro Torres interpreta a Juan Gabriel en boleros?, dijo que además de humillado está indignado porque no se le invitó a participar en el especial efectuado el jueves en Houston, Texas.

?Me siento humillado porque fui ignorado. Y por nada del mundo puedo permitir que la gente piense que a mí se me invitó a cantar en ese especial en tributo a Selena y que me negué, que el público pueda pensar que este chaparrito se ha tornado arrogante?, manifestó.

El artista se negó a revelar nombres de las personas que impidieron su asistencia al homenaje a Selena por temor a represalias.

?Revelar nombres es poner en riesgo el pan de cada día de mis hijos de hoy en adelante y eso es algo que no voy a hacer. Todavía me queda voz, gracias a Dios, y mucho por cantar y por ayudar a otros cantantes que empiezan a echar hacia adelante?, expresó.

Torres recordó a Selena como una mujer ?bella, transparente, con un agradecimiento a la vida que se notaba en su sonrisa?.

Sin embargo, al hablar de su padre, Abraham Quintanilla, opinó que ?siempre me pareció un hombre frío y calculador (...) el público se mostró más conmovido que él, que era su padre. Yo me mantengo alejado de ese tipo de gente que me roba el oxígeno?.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT