Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Empresas en GP

Abrirán 3 plantas en Gómez Palacio

GENERARáN 550 EMPLEOS DURANTE ESTE AñO

Inversiones. El alcalde se reunió con empresarios que invertirán en esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inversiones. El alcalde se reunió con empresarios que invertirán en esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Tres nuevas empresas instalarán plantas en esta ciudad y con ello, generarán unos 550 nuevos empleos en el transcurso de este año.

Empresarios se reunieron con el alcalde, José Lorenzo Natera para abordar el tema de su interés por invertir sus capitales en esta ciudad.

Se trata de los empresarios Carlos López Willy, de Industrias Alumcast; Manuel Humberto Ramos de Paleterías Bips, además de Anabella Contreras, de Industrias Mafer, quienes informaron al alcalde sobre sus planes de invertir en la expansión de sus respectivas compañías en este municipio.

Además de la generación de fuentes de trabajo, esto trae expectativas favorables de crecimiento y desarrollo económico sin precedente en los últimos años, según lo que manifestó el alcalde en funciones, José Lorenzo Natera.

Señaló que el municipio se ha levantado como una gran opción para el crecimiento de empresas que ya estaban instaladas en La Laguna y para quienes llegan por primera vez, por lo que se ofrece todo el apoyo por parte de la administración para ser un facilitador y que más compañías lleguen a generar empleo y desarrollo económico.

El encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Jesús Miguel Martínez informó que la empresa Alumcast, S.A., que pertenece al giro metal-mecánico tiene considerado para iniciar de manera inmediata la expansión de una planta en la cual se generarán 200 empleos directos y se habrán de invertir 25 millones de dólares.

En tanto que las industrias Mafer, empresas del ramo textil invertirá 2.5 millones de pesos para la ampliación de planta con una generación de 75 plantas de trabajo directas, informó su representante Anabella Contreras.

Por su parte, la empresa Nieve y Paleterías Bip→ s de La Laguna, anunció que está por iniciar actividades el centro de operaciones y fabricación de sus productos en Gómez Palacio, concretamente en el fraccionaniento La Feria, en donde se construyó la nave y se asentó la maquinaria necesaria para la fabricación de paletas.

Con una inversión de 108 millones de pesos, la empresa generará 270 empleos directos en Gómez Palacio, garantizando un buen clima laboral y social a partir del desarrollo de sus empleados, destacó el empresario Manuel Humberto Ramos.

Empleo e inversión

Tres empresas llegan a Gómez Palacio para generar empleo e inversión.

⇒ La empresa Alumcast, S.A. generarán 200 empleos directos y se habrán de invertir 25 millones de dólares.

⇒ Las industrias Mafer invertirá 2.5 mdp para la ampliación de planta y generará 75 empleos.

⇒ La empresa Nieve y Paleterías Bip⇒ s de La Laguna invertirá 108 millones de pesos y generará 270 empleos directos en Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empresas en GP Empleos MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inversiones. El alcalde se reunió con empresarios que invertirán en esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1432121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx