Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Club Atlas

Invitan a visoría por parte del Atlas en Madero

Talentos. Representantes del Club Atlas estarán seleccionando talentos en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Talentos. Representantes del Club Atlas estarán seleccionando talentos en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

A fin de motivar a los jóvenes amantes del futbol a desarrollar este deporte en un plano profesional, en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, se llevarán a cabo tres visorías por parte del Club Atlas de Guadalajara, Jalisco.

En una primera etapa de este proceso, se llevarán a cabo dos primeras visorías los días martes 13 y jueves 15 de febrero por parte de jugadores profesionales del club, antes mencionado.

Durante la primera fecha, el día 13 de febrero, será dedicada a todos aquellos jóvenes de 12 y 13 años de edad que practican este deporte y que deseen participar en este proceso de selección, y se realizará en punto de las 4:00 de la tarde.

Mientras que en el día jueves 15 de febrero será la visoría de los jóvenes de 14 a 16 años de edad, a la misma hora, en los campos de la unidad deportiva.

Dichos eventos serán el filtro para pasar a una segunda etapa de visorías que tendrá lugar el sábado 17 de este mes, en que nuevamente se tendrá la visita de este club deportivo.

La principal finalidad de estas visorias es buscar jóvenes maderenses con aptitudes para este deporte y llevarlos a la ciudad de Guadalajara, para que allá sean observados por entrenadores del club.

Los jóvenes que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de recibir apoyo para seguir como casa club, viáticos, becas, escuela, entre otros, a fin de que sigan desarrollando este deporte.

Leer más de Regionales

Escrito en: visorías club atlas fim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talentos. Representantes del Club Atlas estarán seleccionando talentos en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1432101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx