16 de enero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Busca Coahuila inversión alemana

LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 13 de febrero 2018, actualizada 12:04 pm

El secretario de Economía, Jaime Guerra, informó que promocionarán a Coahuila en Alemania, a fin de atraer nuevas inversiones.

Guerra, declaró que será en el mes de abril que visitarán este país para promocionar el estado y sus ventajas competitivas. "Estaremos visitando Hannober que es una feria industrial, de las más grandes del mundo", declaró. Esta feria se realizará del 23 al 27 de abril.

HANNOVER

El pasado 7 de febrero, medios nacionales reportaron que el presidente de la Feria de Hannover, Jochen Köckler, y el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome, informaron que México será el invitado especial en esta feria.

Asimismo se informó que el tema central es Integated Indistry Connect and Colaborate, ya que el objetivo es incentivar la cooperación y colaboración.

EN CONTEXTO

Coahuila tiene como estrategia económica la promoción del estado en el extranjero para atraer inversiones y con ello la generación de empleos. Cabe mencionar que en el pasado sexenio se logro generar más de 150 mil nuevos empleos. La meta del actual sexenio es promocionar Coahuila en China. Así como en Alemania e India para diversificar la economía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...