Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

PGR

Dan capacitación a personal de PGR

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila, impartió en Torreón el curso denominado "Tres Niveles de Contacto" dirigido a elementos de Sedena, Fuerza Coahuila, Policía Ministerial del Estado, en las instalaciones del mando especial de la laguna.

El Fiscal Federal Ricardo Garrido, realizó la exposición con casos prácticos y de acuerdo a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, con estricto apego a los derechos humanos.

Se les explicó los deberes de la policía de investigación durante el procesamiento, a través del cual los primeros respondientes inician las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, trabajaron en la elaboración del informe policial homologado, documento, mediante el cual el policía informa el lugar, preservación y procesamiento de los hechos, para la debida integración de la carpeta investigación.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades de los tres niveles de gobierno para eficientar la procuración de justicia.

Leer más de Torreón

Escrito en: PGR Sedena Fuerza Coahuila procedimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx