12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a seis secuestradores en Torreón, están relacionados con tres homicidios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de febrero 2018, actualizada 5:47 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informó sobre la detención de seis personas por el delito de secuestro, mismos que también son investigados por su relación en al menos tres homicidios.

El aseguramiento de los sujetos corrió a cargo de los elementos de la Agencia de Investigación Crimina,l en coordinación con otras corporaciones de seguridad tanto de Coahuila como de Durango.

Fue el pasado sábado por la noche, en los límites de los municipios de Torreón y Matamoros donde fueron capturados en flagrancia luego de cobrar una fuerte suma de dinero por la liberación de su victima.

En el lugar se logró poner a salvo a una persona del sexo masculino de 30 años de edad, a quien mantenían cautiva desde el pasado jueves 08 de febrero.

Los imputados fueron identificados como José Fabián (N), Imer (N), José Luis (N), Francisco Javier (N), así como Omar (N), y Jesús Leonardo (N), todos ellos con residencia en Torreón.

RELACIÓN CON HOMICIDIOS

El Fiscal General del Estado Gerardo Márquez, aseguró que estos sujetos forman parte de una célula delictiva que además es investigada por tres muertes violentas registradas al cierre del año 2017.

El primer homicidio ocurrió la noche del pasado 06 de diciembre en la calle Independencia de la colonia San Joaquín, donde fue privado de la vida Francisco (N), quien recibió un disparo de arma de fuego luego de ser agredido por sujetos que viajaban a bordo de un taxi.

El segundo deceso se presentó la tarde del 11 de diciembre en circuito Altaria, del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al oriente de la ciudad. Ahí fue localizado el cuerpo sin vida de Julio César (N), el cual presentaba signos de violencia y dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Finalmente, el martes 30 de enero del año en curso, en la plaza de la colonia Martínez Adame, sujetos armados dispararon en contra de un joven identificado como Emilio (N), quien murió luego de ser trasladado a un hospital.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de control en el centro penitenciario de Torreón, donde enfrentarán cargos por los delitos de secuestro y homicidio.

Finalmente Márquez Guevara dijo que existen por lo menos cuatro personas más que forman parte de este grupo delictivo, los cuales ya se encuentran plenamente identificados y se está trabajando para lograr su captura en próximas fechas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...