Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trifulca en ejido deja dos baleados

FAMILIARES DE LOS LESIONADOS IDENTIFICARON AL AGRESOR

Hecho. En la riña dos personas presentaron lesión por arma de fuego y otra traumatismo de cráneo.

Hecho. En la riña dos personas presentaron lesión por arma de fuego y otra traumatismo de cráneo.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el ejido Carolinas del municipio de San Pedro se originó una trifulca que dejó dos personas con lesiones de arma de fuego (rozón) y otro con traumatismo cráneoencefálico severo. El responsable se retiró del lugar donde ocurrieron los hechos, pero familiares de los lesionados lo identificaron.

El incidente se reportó alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado, al servicio de emergencias 911, en donde se indicaba que en el ejido en mención un sujeto había golpeado a un joven, además de que realizaba detonaciones de arma de fuego y había tres personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, de la Dirección de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Carlos N, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Carolinas, quien presentó una herida en la pierna derecha, así como con Blas N.N. también de 32 años, con domicilio en el mismo ejido, quien presentó una herida de arma de fuego en el brazo derecho. Ambos fueron llevados al Hospital General de San Pedro, se encuentran estables de salud, ya que sólo presentaron un "rozón".

La otra persona fue identificada como Carlos N.N, de 33 años, con domicilio en el ejido Bolívar, de San Pedro, quien presentó traumatismo cráneoencefálico severo, pues recibió un fuerte golpe en la parte frontal y occipital de la cabeza. También ingresó al Hospital General, pero debido a su delicado estado de salud, el personal médico ordenó su traslado a un hospital de la ciudad de Torreón.

De acuerdo a la versión de la tía de Carlos, un sujeto al que apodan "La Pochilla" y que vive en el ejido Carolinas, golpeó a su sobrino, para luego meterse a su domicilio y desde la azotea empezó a disparar con una pistola a las personas que se encontraban "curioseando" en el lugar donde se originó la riña.

Una hora más tarde elementos de la Policía Municipal, localizaron dos motocicletas abandonadas, presuntamente propiedad de personas que participaron en la trifulca.

El siglo de torreón

A detalle

En el ejido Carolinas se originó una riña y hubo tres lesionados.

⇒ Un sujeto golpeó a un joven y luego se "atrincheró" en su casa, disparando un arma de fuego.

⇒ Dos hombres tenían lesión de arma y otro traumatismo de cráneo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hecho. En la riña dos personas presentaron lesión por arma de fuego y otra traumatismo de cráneo.

Clasificados

ID: 1431774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx