Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan estables a 3 heridos en tiroteo de Cuencamé

Lesionados. Autoridades reportan estables a los tres lesionados del tiroteo en predio de Cuencamé. (ARCHIVO)

Lesionados. Autoridades reportan estables a los tres lesionados del tiroteo en predio de Cuencamé. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un estado de salud estable fueron reportados los tres sobrevivientes del enfrentamiento armado ocurrido la tarde del sábado en las orillas del poblado Cuauhtémoc, del municipio de Cuencamé, mismos que se encuentran en calidad de detenidos, custodiados en los hospitales donde se encuentran, por elementos de la Marina.

Los lesionados están identificados como Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33 y Jesús Alberto, presentando todos heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo; dos de ellos se encuentran en un hospital de la ciudad capital y el tercero en un hospital de Gómez Palacio.

Los hechos en los que resultaron lesionados ocurrieron durante la tarde del sábado en el interior de una hacienda localizada a las orillas del poblado Cuauhtémoc, de Cuencamé.

Hasta el momento, por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Durango informó que uno de los cuatro fallecidos en el lugar es José Luis Lazalde, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública de Cuencamé y detallaron que todo hace suponer que se trató de un solo grupo de personas las que se enfrentaron a tiros dentro de la finca, perdiendo la vida en el lugar cuatro hombres, entre ellos Luis Lazalde, además de los tres heridos.

En el lugar del enfrentamiento las autoridades aseguraron tres vehículos con impactos de arma de fuego de grueso calibre, dos camionetas dentro del predio, una mas sobre la carretera, y al exterior otra unidad completamente incendiada.

Sobre el armamento informaron el decomiso de tres armas de fuego AR-15 (calibre 2.23) y cuatro armas más de grueso calibre, omitiendo el número de casquillos percutidos que ubicaron dentro y fuera del predio donde ocurrió el tiroteo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna tiroteo cuencame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Autoridades reportan estables a los tres lesionados del tiroteo en predio de Cuencamé. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1431771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx