Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Niños y adolescentes dan vida a categorías infantiles

EL SIGLO DE TORREÓN

Para que una fiesta sea completa, debe estar presente la alegría de los niños, quienes tuvieron su lugar privilegiado en las carreras celebradas ayer y organizadas por El Siglo de Torreón.

Pequeños de entre 4 y 15 años, participaron en diversas pruebas, acorde a la edad y capacidad de cada uno de los niños, quienes contaron con el apoyo de sus papás desde los costados de la calle Juan Pablos.

Antes del inicio de la competencia, el toque divertido lo ofrecieron botargas de los equipos deportivos de la región y de diversas marcas patrocinadores, realizando una carrera que terminó con el popular Pollo Vaquero derribando la estructura de la META, provocando la hilaridad entre los presentes.

Dentro de la carrera de 100 metros, el triunfo en la categoría varonil fue para Jesús Matías Antúnez, luego de realizar su recorrido en 16 segundos, fue seguido por Darío Vázquez Mata y por Pablo Cruz. Mientras que en la rama femenil, el triunfo correspondió a Karla Xiomara Padilla con tiempo de 18 segundos, fue acompañada en el podio por las hermanas Marian y Nuria Solana Espada.

En la prueba de 200 metros, la victoria varonil fue para Moisés Rangel tras obtener tiempo de 33 segundos, lo escoltaron Dante Noel Puentes y José Alberto García Alba. La victoria femenil fue para Mariana Antúnez de Lira, superando en una cerrada lucha a Sofía Fernanda Martínez y a Danna Carrillo. Por su parte, en la distancia de 400 metros, Mario Alberto Martínez obtuvo la corona en rama varonil, Juan Solana Espada se agenció el segundo lugar y Gerardo de Jesús González obtuvo el tercer puesto. En la rama femenil, Ana Laura Domínguez fue la campeona, seguida por Leisel Contreras y Romina Rodríguez.

Finalmente, en la categoría de 800 metros, Brandon Antúnez fue el campeón varonil al superar por un segundo a Ángel José Vázquez, mientras que Ángel Genaro Contreras los siguió muy de cerca y se agenció la tercera posición. Por las damas, la triunfadora fue Abigail Martínez Salas, superando a Alejandra Valeria Jacobo y a Leticia Rosales Bravo. Cada uno de los ganadores recibió un trofeo y reconocimiento por parte de El Siglo de Torreón.

La competencia entre los más chiquitos estuvo muy cerrada. Niños y adolescentes dan vida a categorías infantiles

La competencia entre los más chiquitos estuvo muy cerrada. Niños y adolescentes dan vida a categorías infantiles

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón Medio Maratón El Siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La competencia entre los más chiquitos estuvo muy cerrada. Niños y adolescentes dan vida a categorías infantiles

Clasificados

ID: 1431725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx