Nosotros Desayunos Eventos Salud

Su salud bucal

Su salud bucal

Su salud bucal

FESTEJANDO AL ODONTÓLOGO

En un día como hoy, día del Odontólogo, estamos aquí festejando nuestro día, mis felicitaciones a todos los socios del Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna, que la gran mayoría está aquí presente. Primeramente, mis felicitaciones por ser el día dentista a todos los socios del colegio. Agradezco infinitamente la oportunidad de servir al colegio, por la confianza de todos ustedes para esta mesa directiva que yo presido. La cual fue una gran experiencia de aprendizaje. A todos: colegas, socios de nuestro querido colegio y miembros del consejo directivo. Gracias por caminar juntos, por compartir momentos extraordinarios y por hacer de este gran colegio motivo de orgullo, unidad, trabajo y vanguardia. La verdadera fortaleza de nuestro colegio y gremio odontológico está en la vitalidad y espíritu de servicio de sus integrantes y que ellos son el motor que determina el éxito del mismo.

Mis agradecimientos: A Dios principalmente por brindarme salud para poder desempeñar el compromiso adquirido, tener espíritu de servicio y ver concluidas mis funciones. A mi familia: esposo, hijas y mi hermana, Irma, por su gran apoyo siempre. Mis amigos colegas y mesa directiva:

Dra. Blanca Azucena Fernández Ceniceros - Vicepresidente.

Dra. Guadalupe Güereca Díaz - Secretaria.

Dra. Eréndira Serrato Corona - Pro Secretaria.

Dra. Irma Gutiérrez Montemayor - Tesorera.

Dra. Austrebertha Chávez Landeros - Pro Tesorera.

Dr. Luis Manuel Acuña Cepeda - Vocal.

Dra. María Eugenia Díaz Martínez - Vocal.

Dr. Alejandro Aguilera Flores - Comisión Científica.

Dra. Liliana Acuña Cepeda - Certificación y Asuntos Parlamentarios.

Dra. Silvia Elena Olazábal Ceniceros - Difusión.

Dra. Eloísa Alba Viesca - Protocolo.

Al M.C.O. Óscar Rodríguez Villarreal, Director de nuestra Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, por su invaluable apoyo que siempre nos brindó haciendo posible nuestras actividades mensuales de Educación Continua proporcionando los medios para llevarla a cabo.

A la Dra. Luz María Liliana Acuña Cepeda miembro del Comité de Honor y Justicia de la Asociación Dental Mexicana por brindarnos siempre apoyo y orientación para la certificación y por impulsarnos a ser mejores profesionistas.

A todos los Cirujanos Dentistas: Démosle valor mes la profesión. Démosle sentido a nuestras acciones. Démosle la oportunidad de recibir atención profesional digna a nuestros pacientes. Ya que con ello contribuiremos a que México sonría mejor con bocas sanas. Recuerden quien quiere hacer algo encuentra los medios, quien no quiere hacer nada encuentra pretextos. Muchas gracias por todo.

  Por: M.C.O. Zoila Delgadillo Delgadillo

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su salud bucal

Clasificados

ID: 1431516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx