Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rival argentino para 'Diamante'

El pampero será el adversario del lagunero Cristian Mijares. (Especial)

El pampero será el adversario del lagunero Cristian Mijares. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedó definido el rival del excampeón mundial de boxeo, Cristian Mijares, en lo que será su última pelea como profesional fuera de la Comarca Lagunera.

El argentino Fernando "El Vasco" Saucedo, será el adversario del "Diamante" el próximo sábado 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo, en pelea programada a 10 rounds y donde se pactará el peso, entre las divisiones Superpluma y Ligero.

Y es que luego de que se especulara mucho sobre la identidad de sus oponentes, tras la cancelación de su pelea de campeonato mundial ante el "Alacrán" Berchelt, finalmente se supo extraoficialmente que el pampero, estará el próximo mes en el Caribe Mexicano.

Saucedo (61-7-3, 10 KO's) viene de perder el mes pasado, una controvertida contienda en Ghana ante el local africano Emmanuel Tagoe, cuando disputaba el Campeonato Ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés).

El nacido en el barrio de Florencio Varela de Buenos Aires, ha disputado varios títulos a lo largo de su carrera, el más importante en Indonesia ante el ídolo local Chris John, perdiendo por decisión unánime en 12 capítulos, estando en juego el Campeonato Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el 2010.

De acuerdo a los planes de Mijares, su pelea de retiro sería en el verano en Gómez Palacio, frente al boricua "Papito" Vázquez Jr.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pampero será el adversario del lagunero Cristian Mijares. (Especial)

Clasificados

ID: 1431490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx