Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

León gana en el debut de Donovan

Landon Donovan, del León, durante el juego de la jornada 6. León gana en el debut de Landon Donovan

Landon Donovan, del León, durante el juego de la jornada 6. León gana en el debut de Landon Donovan

NOTIMEX

León sufrió, pero al final se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-1 de Puebla, en intenso y disputado partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se celebró en el estadio Nou Camp.

Los goles fueron obra de Mauro Boselli al minuto 3 y de Andrés Andrade al 21; Christian Tabó descontó para los de la "Angelópolis" al 51. El conjunto de los "Panzas Verdes" llegaron a 10 unidades y los "Camoteros" se quedaron con 9.

Todo se originó en un centro por derecha de Elías Hernández al área donde Boselli se levantó para conectar un remate de cabeza que techó a Moisés Muñoz para el 1-0.

Un tiro de esquina por derecha fue "peinado" por la zaga poblana al "corazón" del área donde el colombiano Andrés Andrade sólo la tuvo que empujar al fondo de las redes para irse así al descanso.

Para el complemento el técnico Enrique Meza mandó a la cancha a Christian Tabó, quien de manera inmediata respondió a la confianza al hacerse presente en el marcador con un disparo cruzado dentro del área al minuto 51.

Tras algunos minutos de presión, León logró controlar al rival y buscó una tercera anotación que le diera tranquilidad. Para ello el técnico uruguayo Gustavo Díaz mandó a la cancha al estadounidense Landon Donovan, quien tras 15 meses de retiro regresó a la actividad debutando oficialmente con León.

Leer más de Deportes

Escrito en: León Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Landon Donovan, del León, durante el juego de la jornada 6. León gana en el debut de Landon Donovan

Clasificados

ID: 1431489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx