Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Lobos BUAP respira en el descenso

Julián Quinones, del Lobos BUAP, en festejo del primer gol. Lobos BUAP respira en el descenso

Julián Quinones, del Lobos BUAP, en festejo del primer gol. Lobos BUAP respira en el descenso

NOTIMEX

Los Lobos de la BUAP consiguieron su primera victoria del torneo tras vencer como locales 3-1 al Atlas, con lo que los dirigidos por Rafael Puente suman tres puntos de en la lucha por mantener la categoría.

Los goles para la remontada poblana fueron obra del nuevo seleccionado nacional de Líbano, Jerónimo Amione al 71 y del goleador colombiano Julián Andrés Quiñones en dos ocasiones la primera al minuto 76 y de tiro libre la segunda conquista a los 90, el Atlas se había puesto al frente en la primera mitad gracias a un gol del argentino Milton Caraglio a los 34.

Con este resultado la Jauría deja el sótano de la tabla general a los rojinegros del Atlas, llegando a 4 puntos, mientras que el equipo atlista se queda con tres unidades en el lugar 18 de la Liga MX, sin embargo, la prioridad para ambos equipos es eludir el descenso.

En duelo de sotaneros el equipo poblano sacó la casta y le dio la vuelta a una descafeinada versión del Atlas, que ni con el cambio de timonel logra reaccionar en la Liga MX y de continuar así su situación en la tabla porcentual comenzará a agravarse.

Las cosas pintaron bien en el principio para el Atlas, tanto así que se fue al frente en el marcador con un gol del delantero argentino Milton Caraglio, quien remato de cabeza un centro que se desvió en la defensa poblana y quedó a modo para que el ex de Velez Sarsfield pusiera el 1-0 para los rojinegros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lobos BUAP Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julián Quinones, del Lobos BUAP, en festejo del primer gol. Lobos BUAP respira en el descenso

Clasificados

ID: 1431476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx