Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras visitan a las Rayadas

Tras acumular otra derrota en casa, las laguneras esperan traerse un buen resultado de la Sultana del Norte frente a las regias. Visitan Guerreras  a las Rayadas

Tras acumular otra derrota en casa, las laguneras esperan traerse un buen resultado de la Sultana del Norte frente a las regias. Visitan Guerreras a las Rayadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la misión de sumar puntos para no rezagarse en la tabla de posiciones, las Guerreras visitan hoy a las 10:30 horas en El Barrial a las Rayadas del Monterrey, en actividad de la sexta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

La hidrocálida Karen Hernández Andrade, será la árbitro central del encuentro, asistida en las bandas por Edwin De Jesús Sosa Montoya y Francisco Javier Figueroa Martínez. El cuatro árbitro será Martín Molina Astorga.

Al partido, Santos Laguna llega como el quinto lugar del Grupo Dos con 6 puntos, mientras que las regias son sublíderes en el mismo sector con 12 unidades, sólo una detrás de las Chivas Rayadas, quienes apenas el lunes pasado vencieron en el Corona a las albiverdes.

A lo largo de la semana, las Guerreras trabajaron en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo (TSM), enfocadas principalmente en ejercicios de carácter táctico.

Regina Noriega Montoya, refuerzo de las Guerreras para la presente campaña, habló de lo que tendrán que mejorar como equipo respecto al último partido.

"El resultado no se nos dio, lo que nos faltó fue que no mantuvimos el mismo ritmo del primer tiempo, por lo cual no pudimos conseguir el resultado".

Confesó que se encuentra muy contenta en Santos Laguna, donde la han tratado de manera increíble, considerando a la institución albiverde, como un gran club.

"No se me ha dado la oportunidad de anotar un gol, pero es lo que quiero, principalmente que tengamos un buen partido contra Monterrey, en lo personal seguir teniendo participación. Monterrey es muy buen equipo también, como todos, no hay ningún equipo que sea más débil que otro, todos son muy buenos".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras acumular otra derrota en casa, las laguneras esperan traerse un buen resultado de la Sultana del Norte frente a las regias. Visitan Guerreras  a las Rayadas

Clasificados

ID: 1431475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx