Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bazán dice que el trabajo es su medicina tras ruptura con Soto

Estreno. La actriz participa en la telenovela Por amar sin ley.

Estreno. La actriz participa en la telenovela Por amar sin ley.

NOTIMEX

Tras su separación del actor Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán aseguró que la mejor medicina que tiene ante esta situación es el trabajo, ámbito en el que ahora graba la telenovela Por amar sin ley, que se estrenará el 12 de febrero, y también ensaya la obra El test.

La artista reconoció que está bien emocionalmente, luego de dar a conocer su divorcio de Soto, con quien hace poco más de una año se casó luego de varios años de vivir juntos y haber procreado dos hijas.

"Este proceso ha sido para mí como cualquier otro, es complicado, difícil y tengo que cerrar el ciclo. Así lo estoy pasando, de la mejor manera y apoyada de la gente que me quiere y mis hijas", dijo la actriz.

"Estoy tranquila y muy en paz, con ganas de hacer cosas", abundó Bazán, al reiterar que ha sido el trabajo su mejor medicina para enfrentar esta ruptura sentimental, la cual tanto Soto como ella han tratado de hacerla de una manera cordial por las hijas que tienen.

Insistió que lo que siempre buscará es que las niñas estén bien, por lo que no dará pie a notas chismosas o escandalosas. "Gabriel es un gran padre y siempre las verán con él, además siempre seremos familia".

De esta forma terminó con el tema de su separación con Gabriel Soto, aunque siempre reiterando que ésta bien emocionalmente y enfocada a la telenovela Por amar sin ley, en la que compartirá créditos con Ana Brenda Conteras, David Zepeda y Julián Gil.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La actriz participa en la telenovela Por amar sin ley.

Clasificados

ID: 1431467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx