19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Gana González elección en Canacintra

GUILLERMO VACIO
TORREÓN, COAH, sábado 10 de febrero 2018, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Torreón renovó su mesa directiva para el período 2018-2019.

La elección se realizó la tarde-noche del viernes en las instalaciones de la cámara ubicadas en bulevar Constitución y a puerta cerrada sin permitir la entrada a medios de comunicación.

Contendieron en el proceso de elección las planillas encabezadas por José Luis Hotema de Santiago y Javier González Lara, éste último actual presidente de la cámara.

Ya por la noche se dio a conocer de manera oficial la planilla ganadora encabezada por Javier González Lara, quien fue reelecto como presidente y estará acompañado durante su administración por Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, como secretario y Fernando Amador como tesorero.

González Lara, agradeció a los socios que estuvieron presentes, así como a los integrantes de la planilla encabezada por José Luis Hotema de Santiago, por haber participado.

Señaló que esta elección, aunque con algunas discrepancias menores, se llevó con mucha paz y tranquilidad. El presidente reelecto dijo que entre sus planes de trabajo para este 2018 es darle continuidad a los proyectos iniciados el año anterior como el Modelo de Educación Dual, del cual ya se está en proceso de concluir un aula en el Parque Industrial Mieleras, misma que se sumaría a la recién inaugurada la semana pasada en la Ciudad Industrial de Torreón (CIT) en conjunto con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Dichos centros de capacitación van de acuerdo a las necesidades de los industriales de dichos sectores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...