Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nueve ‘Tigers’ clasifican al Interzonas

María Fernanda Durán alcanzó la segunda posición en la Copa Yucatán en 10-11 años femenil. (Ravelo Sport)

María Fernanda Durán alcanzó la segunda posición en la Copa Yucatán en 10-11 años femenil. (Ravelo Sport)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de nueve integrantes del equipo Tigers del Campestre Torreón, conformarán parte de la Selección Zona Norte, dentro del LVIII Campeonato Nacional Interzonas de Golf.

En la categoría de 7 años y menores, están Luciana Dávila y Ernesto Mayoral, en 8-9 años Isabella Hernández, mientras que en 10-11 años, Pável Casas y María Fernanda Durán. En 12-13 años, Víctor Arguijo, en 14-15 años Margarita Hernández y en la de 16-18 años, Malena López Dueñes y Katia Mexsen Murra.

Y es que debido a su destacada actuación en la presente temporada de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2017-18, obtuvieron su boleto en la competencia que se jugará del 24 al 27 de marzo en la Ciudad de México.

Los Clubes de Golf La Hacienda, Bellavista y Vallescondido, serán sede de esta importante competencia, que reunirá a 378 jugadores, que van de la categoría 7 años y menores, hasta la de 16-18 años.

Para el presente año, la Federación Mexicana de Golf (FMG) decidió nombrar al torneo "Lorena Ochoa Reyes", en honor a la exnúmero uno del ranking mundial, recién ingresada al Salón de la Fama del Golf Mundial y la más grande golfista mexicana de todos los tiempos.

En el Nacional Interzonas, participan los mejores golfistas de las siete áreas geográficas en que se encuentra dividido este deporte, como lo es la Zona Centro, Valle, Gado (Occidente), Sureste, Norte, Sur y Noroeste.

Algunos de ellos, estuvieron recientemente compitiendo en la IX Copa Yucatán de Golf, en los campos del Club de Golf La Ceiba y en el Yucatán Country Club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Fernanda Durán alcanzó la segunda posición en la Copa Yucatán en 10-11 años femenil. (Ravelo Sport)

Clasificados

ID: 1431273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx