20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Recogen números y chips para competir

Para correr en la 21-5 K de El Siglo de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 10 de febrero 2018, actualizada 8:53 am

Los participantes en la Carrera Atlética 21-5 K El Siglo de Torreón, recibirán hoy su paquete de competidor, que utilizarán mañana en la respectiva prueba en la que se inscribieron.

Las instalaciones de El Siglo de Torreón en la avenida Matamoros entre Acuña y Rodríguez de esta ciudad, fungirá como sede para la entrega de playeras, números y chips, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los asistentes, deberán presentar su confirmación impresa y firmada o en su defecto, el comprobante de Innova Sport, lo cual avala su inscripción, ya sea para la prueba del Medio Maratón, la 5 K o Infantiles.

Cabe recordar que la 21 K tendrá su salida de El Siglo de Torreón a las 7:00 horas del domingo y además contará con 6 diferentes categorías en ambas ramas, además de una jugosa bolsa de premiación para los ganadores.

Correrán en la Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29), Submaster (30-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (Más de 60 años).

Respecto al recorrido, la salida será a las 7:00 horas de las instalaciones de El Siglo de Torreón sobre la Avenida Matamoros, donde el contingente virará a la derecha por la Calle Cepeda hasta el Boulevard Independencia, el cual tomarán con dirección al Oriente.

Los corredores darán vuelta en "U" por la misma arteria, para luego dirigirse al Poniente, tomando el recorrido similar al Maratón Internacional Lala, pasando por el Paseo Colón, Avenida Matamoros, Calle Valdez Carrillo, Avenida Juárez, Calzada Estadio, Avenida Central y Paseo del Campestre, regresando por la misma arteria en Torreón Jardín, con destino al Bosque Venustiano Carranza, donde se instalará la META.

En la 5 K, los atletas también saldrán de El Siglo de Torreón por la Matamoros pero a las 8:30 horas y en la Calle Valdez Carrillo, darán vuelta a la izquierda y luego otra vez, para tomar el Paseo Morelos, dos cuadras de la Colón y luego la avenida Allende, con dirección al Bosque, el cual rodearán por la Cuauhtémoc, Bravo y Juan Pablos, hasta llegar a la META.

Las Infantiles, se dividirán en cuatro categorías y correrán alrededor del Bosque Venustiano Carranza. Los de 4-6 años, 100 metros, (7-8 años) 200 metros, (9-10 años) 400 metros y los de 11-13 años, la distancia de 800 metros.

1,800

ATLETAS

De todas las edades correrán en la Laguna dentro del 21-5 K

Ceremonia al concluir

Se espera una gran fiesta alrededor del Bosque Venustiano Carranza

* Al finalizar todas las competencias, se efectuará la premiación, rifa de atractivos artículos.

* Tendrán derecho a los premios, los corredores que hayan terminado su respectivo recorrido y entreguen los chips.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...