22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Gallos da sorpresa en frontera del norte

NOTIMEX
TIJUANA, BC, sábado 10 de febrero 2018, actualizada 8:42 am

Xolos dio su peor partido del torneo y Gallos Blancos de Querétaro lo superó 2-0 dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio del conjunto canino, que dejó su récord sin gol en 516 minutos.

Los goles que terminaron con esa marca de imbatibilidad de la escuadra local y con su invicto fueron obra de Edson Puch al marcar en los minutos 66 de penalti y 71.

Xolos tiene nueve unidades en la clasificación y podría bajar escalones, en tanto Gallos se alejó a 10 puntos de Tiburones Rojos en la tabla de cocientes.

El encuentro se trabó desde el primer lapso y ninguno de los dos equipos podía hacerse del esférico para imponer condiciones, hasta que un error de Pablo Aguilar provocó un penalti en contra de su equipo y además se fue expulsado en el minuto 66.

El chileno Edson Puch fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo con potencia para con ello dejar el récord sin recibir gol de Lajud en 516 minutos y acabar con la marca de gallos de 336 sin anotar en el minuto 66 y poner las cosas 1-0.

La anotación en contra descontroló al cuadro local que recibió el 2-0 en contra con el segundo tanto de la noche para Puch en su cuenta personal, luego de pase filtrado de colombiano Yerson Candelo para vencer por abajo a Lajud en el minuto 71.

Totalmente fuera de sí, el conjunto fronterizo sufrió su segunda expulsión de la noche en la persona de Miler Bolaños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...