20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Peligran invictos en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 10 de febrero 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Se intensifica la batalla por los puestos de honor en el standing de las diferentes categorías con las que cuenta la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, tradicional circuito que disputó su quinta jornada de la temporada "Invierno - Primavera 2018".

Dos carreras en la quinta entrada, producto de 3 hits y una base por bolas, aseguraron el triunfo a la Cerrajería El Caballito con pizarra de 4 carreras a 2 ante los Acereros, quienes así perdieron la marca invicta y ahora están empatados en el liderato de la Segunda Fuerza con récord de 4 ganados y 1 perdido. José Paz Monreal lanzó efectiva pelota de 6 entradas con sólo 3 hits, 10 ponches sin carrera permitida para sumar el triunfo, José Luis Peña Saldaña trabajó 4 entradas y un tercio en las que admitió 7 imparables y 4 carreras en su cuenta, para caer en el duelo.

Atacando el pitcheo enemigo en el cierre de la misma primera entrada, Vías Férreas Laguna se enfiló a su quinta victoria consecutiva, ahora con pizarra de 4 a 1 ante Mineros Junior, el triunfo fue para Humberto García, mientras que Antonio López sufrió el tropiezo. Racimos importantes de 3 carreras en la primera entrada y 3 en la segunda, significaron la victoria para los Rieleros de Ferrovías con score final de 8 a 4 sobre Met - Mex Peñoles, juego en el que Rodrigo González salió con los brazos en alto, mientras que en mal relevo, Josué Urbina cargó con el revés.

Tres carreras anotadas en la quinta tanda remacharon la victoria de la Familia Vitela con marcador de 10 por 7 ante Secciones Unidas 9 y 27, con lo que los Vitela llegaron a 5 victorias sin derrota para conservar la cima de la Tercera Fuerza. Con racimo de 4 carreras en el octavo episodio, los Amigos de Pepe Chuy rompieron el empate y superaron a la Refinería de la Sección 64 con score de 10 por 6, Gerardo Aguilera se acreditó el triunfo, José Ramírez perdió el pleito.

Con clara pizarra de 7 carreras a 2 y buen pitcheo de Guillermo Blanco, el Deportivo Zacatecas doblegó a Enrique Martínez San Julián, cuyo serpentinero Juan Barrón sufrió el doloroso descalabro. En otros resultados, Mineritos "B" apaleó a Mundo Frío con score de 26 carreras a 1, La Joya venció dramáticamente a Hermanos Silva por 12 a 11, Astros puso a volar la esférica para doblegar a San Miguel por 22 a 11, Flores Magón se impuso a Vaqueros por 15 carreras a 8, Indios de La Rosita ganaron a Plomeros Aguilar Espinoza por 18 a 11, mientras que Cachorros Herrera superó a Manuel Aguilar por 17 a 9.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...