Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos reciben al CEM en choque de campeones

Un duro encuentro tendrán los laguneros en el primer partido de la campaña ante sus ‘hermanos’ del Campus Estado de México (Archivo)

Un duro encuentro tendrán los laguneros en el primer partido de la campaña ante sus ‘hermanos’ del Campus Estado de México (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Borregos Salvajes Laguna abren fuego en la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) en su campaña 2018, cuando reciban a sus hermanos del Campus Estado de México (CEM).

El duelo se desarrollará en punto de las 13:00 horas en el Infierno Azul, el cual se espera registre una gran asistencia de aficionados, debido a la calidad de los equipos contendientes.

Los pupilos del Coach Rubén Castillo, son los actuales campeones de los grupos Bajío-Oriente, pero para el presente año, incursionan en el sector Independencia recibiendo a los monarcas de la Conferencias Norte-Centro del coach Rodrigo Pérez.

De acuerdo a los expertos, será el duelo más atractivo de la jornada, en lo que será el primer enfrentamiento en la historia de la categoría entre ambos conjuntos.

En la pretemporada, los laguneros fueron a Chihuahua para vencer al Tec de Monterrey del Estado Grande 45-6, mientras que los del CEM, dieron cuenta del Campus Santa Fe 26-7 y cayeron 14-0 frente a los Pumas de la UNAM.

Por lo que respecta a otros encuentros, en los que se disputan al mediodía, en la Universidad Dinamo de Aguascalientes, los Rinos tendrán la visita de los Borregos Irapuato en duelo del grupo Revolución, mientras que en deshuesadero de Cuautla, Morelos, los Mandriles del Colegio Stratford serán anfitriones de los Halcones de la Inter en el grupo Libertad.

En el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los Borregos inician una nueva aventura, recibiendo la visita de los debutantes Búfalos del Colegio Humanista. A la una de la tarde, en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, los Guerreros del Colegio SuBiré recibirán a los subcampeones Borregos de la Prepa Tec de Monterrey.

Intensa actividad en el inicio

Arrancan las emociones en todo el país dentro de su categoría Juvenil

* En la Congeladora, los Borregos Toluca reciben a ITESM CCM.

* En el Cráter Azul, los Borregos Puebla se miden a los Tigres Blancos de la UMAD y en Chihuahua, ITESM recibe a Guadalajara.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un duro encuentro tendrán los laguneros en el primer partido de la campaña ante sus ‘hermanos’ del Campus Estado de México (Archivo)

Clasificados

ID: 1431247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx