Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 9 de feb 2018, actualizada 7:52pm ... Anterior El Siglo 16 de 19 Siguiente ... El Siglo

Se llevan 41 mil pesos en asalto a comercio

El SigloTras obtener toda la ropa y diversos artículos para dama y caballero, lo subieron en un auto compacto en color negro en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Asaltan local comercial de Gómez Palacio, los ladrones lograron llevarse 40 mil pesos en mercancía.

El asalto se registro alrededor de las 12:00 del mediodía cuando hasta el negocio “Marty’s Moda”, ubicado sobre la calle San Simón y bulevar San Antonio, del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

Al lugar arribaron dos hombres, uno de ellos armado con una pistola, el cual lanzó amenazas de muerte para luego amagar a la encargada y apoderarse de la mercancía del local, así como del dinero en efectivo que había en la caja estimado en alrededor de mil 500 pesos.

Tras obtener toda la ropa y diversos artículos para dama y caballero, lo subieron en un auto compacto en color negro en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La afectada rápidamente dio aviso a las autoridades por medio del numero de emergencias 911 arribando al lugar los agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes tras tomar el reporte de lo ocurrido se dieron a la búsqueda de los dos presuntos asaltantes, sin embargo luego de poco mas de 45 minutos de búsqueda, no lograron dar con su paradero.

La afectada dijo a las autoridades que a la brevedad interpondrá la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo a fin de que se investigue el delito y se logre dar con los responsables.

Código Rojo

A la par de este robo, el llamado Código Rojo, se activó reportando el asalto a una empresa de mensajería localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Guanajuato, de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron las autoridades de la Policía Estatal y Policía Militar quienes informaron que se había tratado de un error ya que sólo era un malentendido entre un cliente y la encargada del lugar.

Se llevan 41 mil pesos en asalto a comercio

Tras obtener toda la ropa y diversos artículos para dama y caballero, lo subieron en un auto compacto en color negro en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (ARCHIVO)


Más de Policiaca

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT