17 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Espinoza hará gestiones para Gómez y Lerdo desde el Congreso

DIANA ROLDÁN / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 6:48 pm

La diputada federal, suplente de Rocío Rebollo Mendoza en el Congreso de la Unión, Idalia del Socorro Espinoza Meraz, dará continuidad a gestiones realizadas por la primera además de otras solicitadas por los Ayuntamientos de Gómez Palacio y Lerdo.

Espinoza Meraz se reunió recientemente con autoridades de Gómez Palacio para externar su disposición de tener una relación estrecha en beneficio del municipio.

“Estoy en el mejor ánimo de ayudar y es mi trabajo. En el caso de Gómez Palacio hay que revisar la situación que hay con un retraso de recursos a través de la Sedatu”, dijo la diputada, quien admitió que aunque fue en noviembre del año pasado cuando se asignó el recurso del 2018 todavía hay trabajo por hacer al apelar a recursos extraordinarios y varios temas pendientes que no han sido resueltos.

En Lerdo, dijo, analizarán el tema de los mas de 130 millones de pesos para el laudo de ex trabajadores.

“Su principal preocupación de la alcaldesa es lo del laudo porque es muchísimo dinero y no hay una bolsa que exista para pagar esto y no se pueden destinar otros recursos etiquetados porque sería desvío”, dijo la diputada, quien buscará integrarse a comisiones como equidad de genero, discapacidad y educación ya que es maestra de educación especial.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...