21 de enero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Inauguran Cecyte Jabonera con inversión de 14 millones

(*)
viernes 09 de febrero 2018, actualizada 4:35 pm

El gobernador Miguel Riquelme Solís, inauguró el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) La Jabonera, en el que se invirtieron más de 14 millones de pesos y ya estudian 232 jóvenes.

Mencionó en su mensaje, que se trata de un sueño de mucha gente; al principio era un terreno lleno de basura, se veía imposible la construcción de un Complejo Deportivo, Cultural y Educativo.

El Titular del Ejecutivo declaró que se analiza la posibilidad de construir los talleres de oficios con los que se pueda generar empleo y opciones de desarrollo.

"Lugares que yo fui a visitar como alcalde de Torreón me piden venir a visitar este centro. Hoy dejamos en claro que Coahuila le apuesta a la mano de obra calificada, Torreón será un buen lugar para desarrollarse y seguiremos el trabajo para que más empresas lleguen", precisó.

"Muchos de ustedes son testigos de cómo transformamos la vida de las familias de este sector, en este lugar que era considerado de los más peligrosos, tienen una oportunidad que muchos estados quisieran. El trabajo en equipo nos fortalecerá siempre”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...