Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Inauguran Cecyte Jabonera con inversión de 14 millones

Mencionó en su mensaje, que se trata de un sueño de mucha gente. (ESPECIAL)

Mencionó en su mensaje, que se trata de un sueño de mucha gente. (ESPECIAL)

(*)

El gobernador Miguel Riquelme Solís, inauguró el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) La Jabonera, en el que se invirtieron más de 14 millones de pesos y ya estudian 232 jóvenes.

Mencionó en su mensaje, que se trata de un sueño de mucha gente; al principio era un terreno lleno de basura, se veía imposible la construcción de un Complejo Deportivo, Cultural y Educativo.

El Titular del Ejecutivo declaró que se analiza la posibilidad de construir los talleres de oficios con los que se pueda generar empleo y opciones de desarrollo.

"Lugares que yo fui a visitar como alcalde de Torreón me piden venir a visitar este centro. Hoy dejamos en claro que Coahuila le apuesta a la mano de obra calificada, Torreón será un buen lugar para desarrollarse y seguiremos el trabajo para que más empresas lleguen", precisó.

"Muchos de ustedes son testigos de cómo transformamos la vida de las familias de este sector, en este lugar que era considerado de los más peligrosos, tienen una oportunidad que muchos estados quisieran. El trabajo en equipo nos fortalecerá siempre”.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mencionó en su mensaje, que se trata de un sueño de mucha gente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1431158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx