23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Mañana habrá Feria del Empleo en Madero

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ
FRANCISCO I. MADERO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 3:02 pm

En Francisco I. Madero, este sábado 10 de febrero se llevarán a cabo la primer Feria del Empleo 2018.

Serán seis empresas de diferentes giros las que de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde estarán en la plaza Niños Héroes, ubicada en la colonia Centro de la ciudad; mismas que tendrán a disposición sus módulos de atención para las personas interesadas en conseguir un empleo.

Las personas solicitantes deberán llevar consigo su solicitud de empleo elaborada, documentación oficial (acta de nacimiento, curp, ine, último certificado de estudios, etc), pueden ser hombres y mujeres mayores de edad, y tener disponibilidad de horario.

Las empresas ofrecen en general, buen ambiente de trabajo, sueldo base, prestaciones de ley, bonos y comisiones (según el puesto), y servicio médico, entre otros.

Las empresas estarán ofreciendo las siguientes vacantes; promotores de crédito, gerentes de ventas, gestores de cobranza, almacenistas, cobradores, vigilantes, coordinadores de ventas, vendedores, capturistas, entre otros.

El titular de Fomento Económico, Cuauhtémoc López Cháirez, enfatizó en la importancia que tiene acudir a esta Feria del Empleo, ya que en pocas ocasiones se tiene la disposición de las empresas de acercarse a la población para facilitar las oportunidades de conseguir un trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...