21 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Motociclista se impacta contra autobús

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 1:43 pm

Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un autobús de pasajeros en la zona centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Juan Pablos.

Según los primeros peritajes, un camión de transporte público de la ruta Congregación Hidalgo que circulaba de oriente a poniente sobre dicho bulevar, realizó una parada momentánea para dejar pasaje frente al número 1539.

Una motocicleta marca Italika modelo 2015 de color negro que se desplazaba metros atrás en el mismo sentido, chocó en la parte trasera del autobús.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido y realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado como Brayan Edwin Loera Ramírez de 20 años de edad.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Las probables causas del accidente fueron el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...