Espectáculos
AGENCIAS Viernes 9 de feb 2018, actualizada 11:30am ... Anterior El Siglo 19 de 25 Siguiente ... El Siglo

Se suicida exrepresentante de Rose McGowan

El SigloJill Messick, ex representante de Rose McGowan, primera actriz que denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Jill Messick, ex representante de Rose McGowan, primera actriz que denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein, se suicidó a los 50 debido a un problema de depresión que padecía.

Fue la familia de Jill quien confirmó la lamentable noticia, no sin antes señalar que este deceso es un daño colateral de la guerra de McGowan contra Weinstein.

“Jill Messick era madre de dos niños, una esposa y compañera cariñosa, una amiga muy querida para muchos y una trabajadora muy inteligente. También era una superviviente, librando en secreto durante años una batalla contra la depresión, que había sido su mayor némesis. Hoy no consiguió sobrevivir. Jill se ha quitado la vida”, expresa el comunicado emitido por su familia.

“Ver su nombre una y otra vez en los titulares, como parte de los intentos de una persona de ganar notoriedad para su cruzada personal, sumado a los intentos desesperados de Weinstein por justificarse, acabó sobrepasándola. Le destrozó, justo ahora que estaba encarrilando su vida”, también se lee en el mensaje.

Para finalizar, la familia de la ex mánager comentó: “Mientras tratamos de arrojar luz a las esquinas más oscuras en busca de verdaderas ocultas, debemos recordar que lo que decimos, especialmente frente a los medios, puede tener un impacto mayor incluso que nuestros actos. Debemos exigirnos más, a nosotros mismos y a los demás. Debemos pararnos a considerar las ramificaciones y consecuencias de nuestras declaraciones. La vida de alguien puede depender de ello”.

Jill Messick y Rose McGowan trabajaron juntas al inicio de la carrera de la actriz, etapa en la que la segunda afirma haber sido víctima de una violación a manos de Harvey Weinstein cuando estaban en el Festival de Cine de Sundance en 1997.

Se suicida exrepresentante de Rose McGowan

Jill Messick, ex representante de Rose McGowan, primera actriz que denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein. (ARCHIVO)


Etiquetas: Harvey WeinsteinRose McGowanJill Messick

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT