La i Laguna

El empleado de una empresa sufre paro cardiaco en el Parque Industrial

LA I LAGUNA

El empleado de una empresa ubicada en el Parque Industrial Carlos Hererra de Gómez Palacio, murió la mañana de ayer al sufrir un infarto cuando se dirigía a su casa tras concluir su turno laboral.

Alrededor de las 07:30 horas se reportó la muerte del hombre, quien trabajaba en la empresa B. Connect, ubicada sobre la calzada Lázaro Cárdenas número 35 mil 078, del Parque Industrial Lagunero.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso, identificado como Ricardo Pascual Armienta Oyervides, de 44 años de edad, salió de la empresa tras concluir su jornada laboral nocturna y acudió a una tienda de conveniencia, ubicada enfrente del lugar, a comprar algo para desayunar.

Los hechos

Cuando se disponía a dirigirse a su casa, justo afuera de la empresa para la que laboraba, se desvaneció y cayó al piso inconsciente.

De imediato, algunos de sus compañeros que se percataron de lo sucedido, dieron aviso al encargado en turno, mismo que llamó al servicio médico privado con el que cuenta la empresa, y en segundos arribaron hasta el lugar los paramédicos de AR, quienes encontraron ya sin vida a Ricardo Pascual, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio fueron los primeros en llegar a la citada empresa, donde acordonaron el área y posteriormente se presentó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, quien dio fe de la muerte del trabajador, al cual no le apreció alguna lesión y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia.

En la valoración médica, los paramédicos de la empresa privada AR indicaron que el hombre había sufrido un paro cardíaco que le provocó la muerte, sin embargo, será hasta los resultados de la necropsia que se determine la causa formal del fallecimiento.

 FALLECE Al salir del trabajo

Identificado

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos por sus compañeros de trabajo como Ricardo Pascual Armienta Oyervides, de 44 años de edad.

44

 AñOS

De edad tenía el empleado que murió a consecuencia de un paro cardiaco.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx