La i Laguna
LA I LAGUNA Viernes 9 de feb 2018, 4:19am ... Anterior 17 de 23 Siguiente ...

Jubilados se unen a bloqueo en SEED


Jubilados y pensionados de las telesecundarias se unen al bloqueo y manifestación del Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundarias, quienes piden que se les realice el pago de la prima de antigüedad

Raúl Vega Puente, representante de Pensionados y Jubilados de las escuelas telesecundarias en La Laguna, señaló que se les ha estado pagando a quienes se jubilaron en el período del actual gobernador, pero a quienes se jubilaron antes de esto, no les han cumplido con este derecho.

Dio a conocer que en La Laguna de Durango, son alrededor de 70 maestros los que se encuentran con esta problemática, mismos que solicitan apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación, para llegar a una solución.

De entre 48 y 60 mil pesos es el monto que se les asigna a los maestros pensionados y jubilados, por lo que piden la intervención de las autoridades educativas, para que puedan contar con ese beneficio. No han tenido ningún acercamiento con autoridades estatales.

 INCONFORMES. Se unen jubilados a bloqueo de SEED.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT