22 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Expertos hablan sobre el noviazgo

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:30 am

Para fortalecer los valores y ofrecer herramientas a los adolescentes para la toma de decisiones acertadas, el Ayuntamiento de Lerdo llevó a cabo la conferencia Qué Onda con el Noviazgo.

Impartida para cerca de 500 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de Villa Juan E. García, la conferencia fue expuesta por personal de la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales.

Felipe Torres Morales mencionó que dicha conferencia forma parte del programa de fomento a los valores, que fue puesto en marcha por el Ayuntamiento desde el inicio de la presente Administración.

El titular de la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales comentó que a través de dicha conferencia se busca ofrecer herramientas a los adolescentes para que puedan tomar decisiones acertadas, no sólo sobre el noviazgo, sino en todas las relaciones que puedan entablar, iniciando desde la comunicación al interior de sus hogares.

"Es importante que con la efervescencia del próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los adolescentes están más receptivos para dialogar sobre el noviazgo y las relaciones con sus amigos, pero ahí podemos influir de manera positiva para que puedan tener relaciones saludables, relaciones que les ayuden a su desarrollo personal y así poder ser formadores de nuevas generaciones que trasciendan de manera positiva en la sociedad", concluyó Torres Morales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...