GP Y LERDO
DIANA GONZÁLEZ Viernes 9 de feb 2018, 8:46am ... Anterior 9 de 19 Siguiente ...

Mejora las calles de Lerdo

Bacheo. Continúa el programa de bacheo que inició recientemente y que consiste en aplicar cuatro mil metros cuadrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

LERDO, DURANGO

El programa de bacheo recién puesto en marcha en Lerdo, el cual tiene como propósito mejorar la infraestructura vial en vista de los daños que presentan las calles, lleva un 35 por ciento (%) de avance en la meta planteada de cuatro mil metros cuadrados que comprende la primer etapa de este Programa de Bacheo, el cual se realiza con recursos municipales.

"Seguimos la instrucción (del Municipio) de dar mantenimiento a la infraestructura vial, mediante este programa de bacheo que fue puesto en marcha hace un par de semanas, mediante el cual atendemos el primer cuadro de la ciudad, colonias y las Villas del medio rural, así como las vialidades con mayor flujo vial", dijo Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas Municipales.

Jiménez Varela destacó que el trabajo de bacheo se realiza mediante recorridos en las vialidades y detectar los desperfectos en el pavimento, así como atendiendo los reportes o solicitudes de la propia ciudadanía.

Mencionó que de acuerdo a lo programado, a inicios del mes de marzo se podrá concluir con la meta de cuatro mil metros cuadrados de esta primera etapa para que se pueda dar inicio a la segunda etapa del programa de bacheo, en la cual se contempla continuar con los trabajos en colonias de la ciudad, incluyendo también trabajos en las comunidades del medio rural.

Mejora las calles de Lerdo

Bacheo. Continúa el programa de bacheo que inició recientemente y que consiste en aplicar cuatro mil metros cuadrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: baches pavimentacionobras publicas lerdo

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT