14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Bomberos y PC reciben chalecos

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil recibieron chalecos para complementar su uniforme y desempeñar su labor de mejor manera.

La entrega tuvo lugar ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, por parte del alcalde José Lorenzo Natera a los integrantes de esas dependencias, encabezados por el titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra.

El funcionario municipal resaltó que hace apenas unos meses, la dependencia recibió equipos de rescate, de protección, uniformes y demás instrumentos, todo con valor aproximado a los dos millones de pesos.

Por ese motivo, resaltó que se cuenta con todo lo necesario para atender emergencias y brindar auxilio a la población que lo requiera, además de que se trabaja en el cuartel de Bomberos que está ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano en la colonia Bugambilias, el cual fue equipado debidamente a inicios de la actual administración.

El alcalde José Lorenzo Natera, dijo que los elementos de esta corporación cuentan con todo el respaldo de la autoridad, por lo cual se procura que cuenten con todo lo necesario para que desarrollen su labor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...