17 de enero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Anuncian actividades parroquiales

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:22 am

La Parroquia de Nuestra Señora del Refugio de Matamoros anunció sus actividades de cara a la celebración del tradicional "miércoles de ceniza", mismo que marca el inicio de la Cuaresma para la comunidad católica.

La administración del recinto informó que el próximo 14 de febrero se tendrá la primera misa en punto de las 07:30 horas, habrá lectura de liturgias a lo largo de la mañana, para las 18:00 y 19:30 horas se tienen programadas las últimas dos misas en la misma parroquia.

Dicho programa será replicado en el resto de las iglesias y templos que conforman la parroquia en la zona urbana de Matamoros, como lo son San Judas, San Isidro, Santa Cruz, Jesús Nazareno, La Resurrección, Nuestra Señora de Guadalupe, San José, San Juan Pablo, Santo Tomás, Santa Cecilia y Los Olivos.

Respecto a las celebraciones en las comunidades rurales se detalló que se comenzará con la aplicación de la ceniza en punto de las 10:00 horas en la iglesia de La Crisis, a las 11:00 en Andalucía, para las 16:00 horas en Guerrero, Filipinas, El Dólar y Sacrificio.

A las 17:00 horas se hará lo propio en Gilita, Fresno, Rosit, San Felipe y Flor de Mayo.

Cabe señalar que, en caso de ser necesario, los encargados de cada templo cuentan con autorización para llevar a cabo celebraciones adicionales con objeto de aplicar la ceniza a todos los fieles que así lo requieran.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...