Cultura
YOHAN URIBE Viernes 9 de feb 2018, 10:01am ... Anterior 4 de 5 Siguiente ...

Dan taller sobre patrimonio

Asistir. Para registro e informes los interesados pueden escribir al correo electrónico fotografia@conarte.org.mx. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

En el marco del proyecto Estado Actual de la Vivienda Tradicional de Noreste de México. Primera Etapa, el FORCAN en coordinación con la Secretaría de Cultura de Coahuila invitan al taller de reconocimiento y documentación de la historia y el uso del ladrillo en La Comarca Lagunera y en Saltillo.

El mismo va dirigido a arquitectos, fotógrafos, artistas y profesionales de las ciencias sociales y forma parte de los proyectos que se realizan a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste, que integran los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, y que tienen por objetivo incidir en la investigación y la promoción de las manifestaciones culturales que nos identifican como norestenses.

El taller, que es gratuito, será impartido por los especialistas Pablo Landa, Mauricio Rufino y Roberto Núñez hoy y mañana de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza de Armas de Torreón. La dinámica se orienta en cómo podemos pensar y repensar el patrimonio, no a partir de obras aisladas, sino en base a procesos y detalles.

Dan taller sobre patrimonio

Asistir. Para registro e informes los interesados pueden escribir al correo electrónico fotografia@conarte.org.mx. (CORTESÍA)


Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT