Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Querétaro tiene difícil misión en la frontera

Gallos Blancos deberá superar el traspié que sufrió en casa.  (Jam Media)

Gallos Blancos deberá superar el traspié que sufrió en casa. (Jam Media)

AGENCIAS

Con la intención de quitarse el mal sabor de boca que dejó la pasada jornada de Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro visitan hoy a los Xolos de Tijuana.

La misión del director técnico Luis Fernando Tena es que su equipo no solamente muestre orden en la defensiva, sino que además proponga en la delantera, ya que para este torneo la directiva del club hizo el esfuerzo de contratar futbolistas importantes de media cancha para adelante pero hasta el momento no han brillado.

El estratega explicó a media semana que no habrá muchos cambios para esta jornada en cuanto a nombres, pero sí en la estrategia y parado del equipo en la cancha de Xolos, porque ahora los Gallos Blancos tienen la necesidad de sumar puntos fuera del Corregidora, para mantener la distancia con Veracruz en la tabla de cocientes.

Hoy, los emplumados tienen que salir inspirados si quiere llevarse la victoria, debido a que el conjunto fronterizo no ha permitido anotaciones en lo que va de la temporada, aunque una de sus debilidades es la poca producción de goles porque solamente tienen tres.

Una de las modificaciones que "El Flaco" Tena intentó durante el segundo tiempo del juego contra Tiburones Rojos de Veracruz fue la de sacar al capitán y defensa central Miguel "El Negro" Martínez, para meter a un futbolista en media cancha o delantera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018 Gallos Blancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gallos Blancos deberá superar el traspié que sufrió en casa.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1430966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx