17 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Surgen campeones en Liga de Novatos y Veteranos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:37 am

Dramatismo puro se vive en la Liga de Beisbol Novatos y Veteranos de Gómez Palacio, al haberse definido a par de campeones tras emocionantes juegos finales, mientras que la categoría restante habrá de conocer a su monarca en un juego de alarido a desarrollarse el próximo domingo 11 de febrero en el estadio Gómez Palacio.

TENDIDOS EN EL TERRENO

En juego no apto para cardíacos, el equipo de La Amistad - Sideapa dejó tendidos en el terreno a los Amigos de Pastor Rouaix, al vencerlos con pizarra de 8 carreras por 7, siendo Gerardo Cabral el héroe del juego al conectar hit en la novena entrada para que anotara Gerardo Avitia la carrera del triunfo. El pitcher ganador fue José Vázquez, apoyado por los batazos de Carlos Camacho, mientras que al actual campeón de cuadrangulares Iván Trujillo, le guardaron respeto y le dieron 4 bases por bola y un golpe. De esta forma, el próximo domingo medirán sus fuerzas por el ansiado campeonato del Segundo Grupo el Deportivo la Amistad Sideapa y el Deportivo Sifuentes La Esmeralda.

En el juego de campeonato del Primer Grupo, el Deportivo Las Huertas le bajó el gallardete al Deportivo la Popular al son de 6 carreras por 5. En la quinta entrada ganaba la Popular por score de 4 a 2, pero entonces apareció el héroe del partido, Jairo Calderón con tremendo batazo de vuelta entera encontrando a dos compañeros en base. En la novena entrada no lograron fabricar carreras los de La Popular y tuvieron que conformarse con el subcampeonato. Por su parte, el Deportivo Reyes Astorga no dio pelea y perdió el campeonato del Tercer Grupo ante los Amigos de Perrin - Charco de Las Ranas con una gran diferencia de 21 carreras por 7.

Al terminar el duelo del domingo en el estadio Gómez Palacio, se realizará la entrega de trofeos para los equipos campeones y para los más destacados desempeños de manera individual, además de tener una fiesta de fin de temporada que será amenizada con música en vivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...