Espectáculos
NOTIMEX Viernes 9 de feb 2018, 11:54am ... Anterior 1 de 25 Siguiente ...

Salma revive su miedo

Experiencia. La actriz Salma Hayek reveló que fue amenazada por el productor Harvey Weinstein. (ARCHIVO)

NUEVA YORK, EU.-

Nueva york, eu.- La actriz mexicana Salma Hayek reveló que el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, amenazó con romperle las rodillas, además de que reiteró que también le advirtió que la mataría luego de que ella rechazó sus propuestas sexuales.

En una conversación que sostuvo con la actriz y conductora de televisión, Oprah Winfrey, en el teatro Apollo de Harlem, Hayek afirmó que la experiencia de filmar una película producida por Weinstein la dejó deprimida y paranoica.

Hayek aseguró que Weinstein dijo a Julie Taymor, la directora de la película Frida: "voy a romperle las rótulas" a la actriz mexicana, a quien además calificó con un vulgar sinónimo de los genitales femeninos.

"Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía", dijo Hayek, de acuerdo con un recuento de la conversación publicado por el sitio de noticias Entertainment Tonight.

La revelación se suma a las que Hayek hiciera en una columna escrita en diciembre para el diario The New York Times, en la que señaló que Weinstein amenazó con matarla y la presionó para que filmara una escena de sexo desnudo con una coprotagonista femenina.

La actriz también indicó que estaba "avergonzada" de no haber denunciado antes al productor, cuando reporteras del Times le pidieron que contara su historia en la primer oleada de denuncias contra Weinstein, señalado ahora por docenas de mujeres.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) presentó tres nuevos casos de agresión sexual contra el productor estadunidense Harvey Weinstein ante la Procuraduría del condado angelino, informaron autoridades.

Los nuevos casos se encuentran ahora en revisión, explicó el vocero del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Greg Risling, quien no proporcionó mayores detalles sobre el contenido de las denuncias o sobre cuándo se dará a conocer una respuesta. Estas denuncias se suman a las dos presentadas el mes pasado, ante la misma instancia por la policía de Beverly Hills.

Más de 100 mujeres, incluidas las actrices Ashley Judd, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong'o, Annabella Sciorra, Salma Hayek y Uma Thurman, han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada que va desde el acoso hasta la violación.

La policía en Estados Unidos y Reino Unido investiga las acusaciones de violación y acoso sexual contra Weinstein, quien fuera alguna vez uno de los productores más poderosos de Hollywood.

Salma revive su miedo

Experiencia. La actriz Salma Hayek reveló que fue amenazada por el productor Harvey Weinstein. (ARCHIVO)


Etiquetas: Salma Hayek weinsteinAcoso Hollywood

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT