Torreón
EDITH GONZÁLEZ Viernes 9 de feb 2018, 8:53am ... Anterior 15 de 25 Siguiente ...

En construcción, página de la FGE

Sin información. La página web de la Fiscalía General de Justicia www.pgjecoahuila.gob.mx estará lista a fines de mes. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

A dos mes de iniciada la administración estatal actual, la página web de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila sigue en "construcción" es decir, no hay datos disponibles.

La página remite a teléfonos de la Fiscalía y la Unidad de Transparencia para la solicitud de información.

En la Unidad de Transparencia informaron que será hasta finales de este mes cuando el sitio http://www.pgjecoahuila.gob.mx/ (que todavía tiene las iniciales de la extinta Procuraduría) contenga la información elemental para que la ciudadanía conozca los servicios que ofrece.

Señalaron que por el cambio de Procuraduría a Fiscalía en donde influyó la reforma para la creación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ha demorado el contenido de la página.

Sin embargo, en la Unidad de Transparencia http://www.coahuilatransparente.gob.mx viene alguna información relacionada, como el organigrama de la Fiscalía.

En septiembre del año pasado, el Congreso local aprobó la desaparición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila para dar paso a la Fiscalía General del Estado. Coahuila ya había tenido una Fiscalía General del Estado en el sexenio de Humberto Moreira.

En construcción, página de la FGE

Sin información. La página web de la Fiscalía General de Justicia www.pgjecoahuila.gob.mx estará lista a fines de mes. (CORTESÍA)


Etiquetas: FGE coahuilaFGEC

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT