20 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

En construcción, página de la FGE

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:53 am

A dos mes de iniciada la administración estatal actual, la página web de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila sigue en "construcción" es decir, no hay datos disponibles.

La página remite a teléfonos de la Fiscalía y la Unidad de Transparencia para la solicitud de información.

En la Unidad de Transparencia informaron que será hasta finales de este mes cuando el sitio http://www.pgjecoahuila.gob.mx/ (que todavía tiene las iniciales de la extinta Procuraduría) contenga la información elemental para que la ciudadanía conozca los servicios que ofrece.

Señalaron que por el cambio de Procuraduría a Fiscalía en donde influyó la reforma para la creación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ha demorado el contenido de la página.

Sin embargo, en la Unidad de Transparencia http://www.coahuilatransparente.gob.mx viene alguna información relacionada, como el organigrama de la Fiscalía.

En septiembre del año pasado, el Congreso local aprobó la desaparición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila para dar paso a la Fiscalía General del Estado. Coahuila ya había tenido una Fiscalía General del Estado en el sexenio de Humberto Moreira.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...