20 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Piden vigilancia para evitar malos manejos

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:53 am

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo Mayela Ramírez Sordo dijo que la mejor manera de evitar que se vuelva a hacer un mal manejo de las aportaciones de los trabajadores al Fondo de Pensiones, "será llevando una vigilancia permanente del tesorero y de quien esté al frente del organismo de Pensiones".

Destaca además que una revisión constante de las cuentas públicas municipales vendrán a ser el mejor "blindaje" para esto.

En la Sesión de la Comisión de Hacienda se aprobó ayer jueves restaurarle el apoyo financiero mensual para pagar la nómina de la Casa de la Música de la colonia Santiago Ramírez que serán 127 mil pesos que no se pagan en efectivo y se pagan a 11 personas vía nómina. Esta ayuda será a partir de este mes.

Por lo que respecta a otra solicitud de apoyo fue en favor del Aviario Lira al que se le autorizarán 40 mil pesos al mes y como Asociación Civil se manejan mediante recibos.

El compromiso es proporcionar entradas gratis a por lo menos 150 niños al mes.

Los regidores avalaron la continuidad de apoyo económico para esposas de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) caídos o desaparecidos en el cumplimiento de su deber.

Fue reafirmado el convenio de colaboración y apoyo económico para el Patronato del Centro Cultural de La Laguna A.C. (Museo Regional de La Laguna) así como del Consejo Directivo de Pensiones, para que se apruebe el convenio con diversas mueblerías y el apoyo económico mensual con el Teatro Nazas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...