Nacional
AGENCIAS Viernes 9 de feb 2018, 7:53am ... Anterior 2 de 24 Siguiente ...

Promete bajar sueldo a altos funcionarios

A la mitad. López Obrador se comprometió a bajar a la mitad sueldos de senadores, diputados y altos funcionarios. (AGENCIAS)

CIUDAD DE MÉXICO

De llegar a la presidencia de la República, el precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a bajar a la mitad los sueldos de senadores y diputados federales, así como de altos funcionarios de los Poderes Judicial y Ejecutivo federal.

A escasos tres días de concluir la etapa de precampaña, en un mitin con simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), dijo que pondrá el ejemplo y si llega a ser presidente se bajara a mitad el sueldo para ganar mucho menos que el actual mandatario nacional, Enrique Peña Nieto.

"Ya no van a haber esos sueldos para maicear a los altos funcionarios públicos. Vamos a bajar los sueldos de los de arriba, van a ganar la mitad ministros de la corte, van a ganar la mitad diputados, senadores, secretarios de Estado y vamos a bajar los sueldos en el Poder Ejecutivo", afirmó.

Señaló que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y los estrategas de la "mafia del poder" se han unido para investigarlo y hasta revisan la basura de su casa.

"Les digo algo, aunque van a decir que soy muy presumido, cuando se es honesto, se es políticamente indestructible. Tengo mi escudo que me protege, es mi honestidad. Hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos", expresó.

Promete bajar sueldo a altos funcionarios

A la mitad. López Obrador se comprometió a bajar a la mitad sueldos de senadores, diputados y altos funcionarios. (AGENCIAS)


Etiquetas: AMLOfuncionariossueldos cisen

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


24
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT