21 de enero de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Pornhub prohíbe en su sitio videos generados por IA

No más cabezas de celebridades sobrepuestas

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 08 de febrero 2018, actualizada 1:32 pm

Pornhub no permitirá que circulen por su sitio aquellos videos simulados en los que se editan las cabezas de personalidades famosas del medio en el cuerpo de actrices para adultos.

El sitio web informó que todos esos tipos de videos, conocidos como Deepfakes, que además son creados con programas de inteligencia artificial, quedan vetados de aquí en adelante.

La razón, según informa el portal Motherboard, es que Pornhub determinó que estos falsos videos son realizados de una forma ‘no consensual’.

“No toleramos ningún tipo de contenido no consensual en nuestra página y eliminamos ese tipo de videos tan pronto somos conscientes de su existencia. El contenido no consensual viola nuestras condiciones de servicio, y eso incluye el revenge porn, los deepfakes o cualquier otro contenido subido sobre una persona sin el consentimiento y conocimiento explícitos de esa persona. Estamos eliminando todos los deepfakes subidos por usuarios”, fue lo que anunció el sitio web para adultos.

Pornhub no es la única compañía que toma estas medidas, pues Twitter también informó que eliminará todos los videos ‘deepfake’ que encuentre y suspenderá las cuentas de los usuarios que los hayan creado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...