Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asistente de José José no ha podido comunicarse con él

Asistente de José José, desconoce cómo se encuentre “El Príncipe de la canción”

Asistente de José José, desconoce cómo se encuentre “El Príncipe de la canción”

AGENCIA MÉXICO

Tras darse a conocer que José José viajó a Miami para continuar con su recuperación junto a su esposa y su hija menor después de librar la batalla contra el cáncer de páncreas que padeció, su asistente Laura Núñez confesó que no ha podido tener comunicación con el intérprete ni con su familia en Estados Unidos.

“La decisión la toma su hija y José pues la apoya y deciden irse. Muy triste, muy frustrante, pero bueno, pues así se dieron las cosas, y hay que aceptarlo ¿no?, las cosas como son”, explicó Núñez en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, Laura reveló que luego de procurarlo durante toda su convalecencia, ahora desconoce cómo se encuentre “El Príncipe de la canción”. “Sí he marcado, pero tienen los celulares apagados toda la familia, y lo entiendo, porque me imagino que todo mundo le estaríamos llamando. Nadie firmó la responsiva para que él se fuera a Miami”.

Al respecto de que Sara, esposa del cantante, sea quien vaya a cuidarlo en este momento, Núñez descartó la idea. “No, está en condiciones, la señora está en condiciones de cuidarla también, pero no para que cuide a José, sí sería muy complicado porque ella tuvo aneurisma muy fuerte, está bien, ella se vale por sí sola, pero él necesita de cuidados y estar al pendiente”.

Finalmente, Laura Núñez reveló que ya se preparaba para celebrar el cumpleaños número 70 de José José, que será el próximo 17 de febrero. “Teníamos contemplado festejarlo aquí donde él vivía, lo teníamos contemplado Pepe, Marysol, lo teníamos súper pensado, que por supuesto que íbamos a celebrar su cumpleaños”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asistente de José José, desconoce cómo se encuentre “El Príncipe de la canción”

Clasificados

ID: 1430766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx