La i Laguna

DíAS

LA I LAGUNA

Dará Sideapa mantenimiento a equipos del pozo 21-A

Esto ocasionará baja presión de agua

Trece colonias de un amplio sector de Gómez Palacio resentirán una baja presión en el suministro de agua potable a partir de hoy, viernes y sábado, debido a labores de mantenimiento en el pozo que les abastece, el 21-A.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto, informó que las colonias afectadas serán Filadelfia, Magisterio, Felipe Carrillo Puerto, Rincón del Pedregal I y II, Carlos Herrera, Villa Nápoles, Las Granjas, Bugambilias, El Amigo, El Paraíso, entre otras.

Según mencionó, no se interrumpirá por completo el suministro del agua, sino que únicamente habrá baja presión en las líneas.

Estas labores forman parte del programa de mantenimiento que periódicamente se lleva a cabo en las fuentes de abastecimiento, sobre todo meses antes de que llegue la temporada de calor.

Resentirán baja presión en el suministro de agua en un amplio sector de Gómez Palacio.

 NúMERO

Abasto

El titular del Sideapa dijo que se espera que la situación de abasto de agua a las colonias mencionadas regrese a la normalidad para el próximo domingo 11 de febrero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1430741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx