La i Laguna

Con el novio llevan a una menor al suicidio

Su hermano la encuentra colgada en una habitación

LA I LAGUNA

Una menor de 15 años de edad que supuestamente tenía problemas sentimentales, se quitó la vida la tarde del pasado martes en la ciudad de Gómez Palacio.

La jovencita fue identificada como Shaira Cristal, con domicilio en la colonia Solidaridad.

El martes, alrededor de las seis de la tarde, el hermano de la víctima llegó a la casa de su madre y en uno de los cuartos encontró a Shaira Cristal ahorcada con un trozo de tendedero que ató a la puerta.

De inmediato la bajó y trató de reanimarla, pero al percatarse de que se encontraba rígida, pidió auxilio al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron a la vivienda de la jovencita ubicada sobre la calle Rosa, sin embargo, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía acompañado por el personal de los Servicios Periciales tomó conocimiento del suicidio y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se le apreció a la joven un golpe en el ojo izquierdo, además de indicar que tenía poco más de cuatro horas de fallecida.

 BRONCAS Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 AñOS

De edad tenía la jovencita que se quitó la vida en la casa de su madre.

Mensaje

En la habitación donde ocurrió el suicidio las autoridades encontraron una carta póstuma, de la que no se reveló el contenido, que le fue entregada a la madre.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1430717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx